ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS nº 14   -   STA. COLOMA DE GRAMENET
Avda. Catalunya nº1   -   Telf. 933 910 803   -   email: loteriasserrano@gmail.com
INICIO


JORNADA 78 - 17 Diciembre (Domingo) / Hipódromo Dos Hermanas (Sevilla)

PROGRAMA Calendario

Inicio  Venta:  Lunes 11/12  -   Fin Venta: Domingo 17/12  (12,15 hs.) 2º semestre

FAVORITOS


FAVORITOS

RETIRADOS
CARRERA 1
CARRERA 2
CARRERA 3
CARRERA 4
CARRERA 5



nº1 Flanigann













RETIRADOS
CARRERA 1
CARRERA 2 CARRERA 3 CARRERA 4 CARRERA 5


















LOS HIPÓDROMOS DE LA APUESTA HÍPICA
   La Apuesta Hípica incluye cuatro hipódromos,  La Zarzuela (Madrid),  el de la Costa del Sol (Mijas, Málaga), el de Andalucía (Dos Hermanas, Sevilla) y el de Lasarte (San Sebastián). En el turf español, además, existen otros que sin embargo no entran el la Apuesta Hípica nacional como el de Vilaseca (Tarragona), Pineda (Sevilla), Santa Lucía (Gran Canaria), Cantabria, Orense, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y La Senia (Tarragona).  Cada uno de estos hipódromos que soportan la Apuesta Hípica tiene sus características particulares, las cuales determinan un diferente rendimiento de los caballos participantes en las carreras.
 H. de LA ZARZUELA (Madrid) GRAN H. de ANDALUCÍA (Dos Hermanas, Sevilla) H.  COSTA DEL SOL (Mijas, Málaga) Hipódromo de LASARTE (San Sebastián)
   Según los entendidos, el Hipódromo de la Zarzuela es el más selectivo, con largas rectas y anchas curvas y un final cuesta arriba que favorece a los rematadores. La mayoría de las carreras se disputan en pista de hierba y los corredores galopan a izquierda.
   También se corre sobre hierba y se galopa a izquierdas, cuenta con una recta larga pero no tan exigente como la de Madrid y menos propicia para los rematadores.
   Las carreras se disputan en pista de arena y a derechas. Su corta recta obliga a plantear los recorridos en vanguardia y las remontadas son escasas. Cuenta con la Mijas Cup, que con 50.000 € es la carrera mas importante que se celebra en Andalucía y una de las mejor dotadas de España.
   Las carreras son a derechas y siempre sobre pista de hierba. Su recta es muy larga y acaba en bajada lo que ayuda a terminar a los ejemplares que desembocan bien situados en la recta.